¿Cuál es la diferencia entre ++x y x++ en la programación C? (Explicado) – Todas las diferencias

La pereza y practicidad de un programador. Seamos sinceros. A los programadores se les paga para escribir algo de magia en una pantalla que eventualmente se convierte en algo que funciona. Dado que todo un día de trabajo consiste principalmente en leer y escribir, se deduce naturalmente que la sintaxis debe acortarse para aumentar la productividad y la legibilidad o ahorrar algunas pulsaciones de teclas más porque escribir es agotador.

Es por eso que tenemos operadores de incremento/decremento.

Prefijo vs Postfijo
Prefijo: ++X
Sufijo: X++

A primera vista, puede parecer una preferencia sintáctica, similar a la de los generadores, donde puede definir uno escribiendo función* generador( ) { } o función *generador( ) { }. Contrariamente a la intuición, existen diferencias sutiles en cómo funciona cada uno, específicamente en lo que devuelve cada uno.

Ambos operadores siguen haciendo lo que implica su sintaxis: incrementar. Independientemente del prefijo o posfijo, la variable seguramente se incrementará en 1; la diferencia entre los dos radica en sus valores de retorno.

El incremento de prefijo devuelve el valor de una variable después de que se haya incrementado. Por otro lado, el incremento de sufijo más utilizado devuelve el valor de una variable antes de que se haya incrementado.

Para recordar esta regla, pienso en la sintaxis de los dos. Cuando uno escribe el incremento del prefijo, dice ++x. La posición del ++ es esencial aquí. Decir ++x significa incrementar (++) primero y luego devolver el valor de x. Así tenemos ++x. El incremento de sufijo funciona a la inversa. Decir x ++ significa devolver el valor de x primero, luego incrementarlo (++) después, por lo tanto, x ++.

Los programadores programan de manera muy eficiente para brindar a sus usuarios un resultado valioso. A los programadores se les paga para escribir algo de magia en una pantalla que eventualmente se convierte en algo que funciona.

¿Cómo funcionan ++x y x++?

X++ es un lenguaje orientado a objetos con similitudes con C#. X ++ es parte de la plataforma de desarrollo MorphX que utiliza para construir sistemas de gestión empresarial y de contabilidad.

El modelo de gestión de memoria de X++ es simple. Los objetos se crean con un nuevo operador. No hay tipos de datos de puntero explícitos definidos por el programador ni aritmética de puntero.

El incremento de prefijo y posfijo aumenta el valor de un número en 1. La única diferencia entre los dos es su valor de retorno. El primero incrementa (++) primero, luego devuelve el valor de x, por lo tanto, ++x. Este último devuelve el valor de x primero, luego incrementa (++), por lo tanto, x++

++x y x++ que se usan en programación C++x y x++ en programación C

¿Cuándo usas uno sobre el otro?

Depende de ti, el programador. Todo lo que queremos del operador de incremento es incrementar una variable en 1. Si aún le preocupan sus diferencias, hay algunos casos en los que se puede usar uno sobre el otro para escribir código más simple. Por ejemplo, considere la siguiente situación.

Un botón con una identificación en el contador cuenta cuántas veces se ha presionado. Cambia el HTML interno de un tramo con una ID de pantalla Pulse Count según la cantidad de veces que se ha presionado el botón. El enfoque estándar es adjuntar un detector de clics que incremente alguna variable global.

¿Qué es el lenguaje C?

C es un lenguaje informático de propósito general ampliamente utilizado, sencillo y adaptable. Es un lenguaje de programación estructurado e independiente de la máquina que se usa ampliamente para crear una amplia gama de aplicaciones, sistemas operativos como Windows y muchos programadores más sofisticados como el repositorio Git, la base de datos Oracle, el intérprete de Python y más.

C es la base para la programación, se podría decir. Saber C te facilitará la comprensión de los conceptos de otros lenguajes de programación. Debido a que es un componente crucial cuando se trabaja con el lenguaje de programación C, es imperativo tener experiencia en mecanismos de memoria de computadora.

Diferencia entre ++x y x++ en programación C

Programación Programación que se utiliza en el lenguaje C

Los operadores de preincremento y predecremento aumentan o disminuyen el valor del objeto y devuelven una referencia al resultado.

  • Incremento de prefijo ++x (pre-incremento)
  • Decremento previo (decremento de prefijo) = ++ x

Las operaciones post-incremento y post-decremento hacen una copia del objeto, cambian su valor y luego restauran el duplicado anterior al procedimiento.

  • Incremento posterior (incremento de sufijo), x ++
  • Post-decremento (post-fix), x++

++ X

Primero aumente la variable y luego utilícela.

X++

Primero usa la variable y luego auméntala.

Por ejemplo:

$x = 4 echo $x++; => salida = 4 $x = 4

eco ++$x; => salida = 5

Lo mismo con –x y x– (Ejemplo fue con PHP)

Cosas para recordar

  • El prefijo y el posfijo incremento aumenta el valor de un número en 1.
  • Probablemente debe haber aprendido que x++ es lo mismo que ++x. ++x ocurre antes de la asignación (pre-incremento), pero x++ ocurre después de la asignación (post-incremento).
  • X++ ejecuta la declaración y luego incrementa el valor. ++x incrementa el valor y luego ejecuta la declaración.
  • El código X++ se comprueba en busca de errores de sintaxis durante el tiempo de compilación. El proceso de compilación también realiza verificaciones de mejores prácticas. Las violaciones de las mejores prácticas pueden generar mensajes del compilador.

Programación en C incremento decremento ++x , x++

Caso 1: x++

// Si y = x++, la variable x se incrementará después de asignar su valor a y.
var x = 0;
var y = 0;
función postIncremento(){
mientras(x < 3){
y = x++;
consola.log(“y =” + y);
}
x++;
}
post-incremento();

El caso 1 producirá la siguiente salida, y = 0
y = 1 y = 2
producción

Caso 2: ++x

// Si y = ++x, la variable x se incrementará antes de asignar su valor a y.
var x = 0;
var y = 0;
función preIncremento(){
mientras(x < 3){
y = ++x;
consola.log(“y =” + y);
}
x++;
}
incremento previo( );

El caso 2 producirá la salida a continuación, y = 1y = 2y = 3salida

Los operadores de incremento y decremento (++, –) incrementan y decrementan los tipos numéricos en 1. El operador puede preceder o seguir a la variable, dependiendo de si desea que la variable se actualice ‘antes’ o ‘después’ de que se evalúe la expresión. .

¿Es ++ X preferible a X ++?

++X y X++ diferencia en una imagen. Tanto el incremento de prefijo como el incremento de sufijo suman uno al valor de un número. Su valor de retorno es la única distinción entre los dos. El primero devuelve el valor de x después del primer incremento (++), por lo que ++x.

¿Cuál es la diferencia entre ++ x y x ++ en Javascript?

++X ocurre antes de la asignación (pre-incremento), pero x++ ocurre después de la asignación (post-incremento). x++ ejecuta la declaración y luego incrementa el valor. ++x incrementa el valor y luego ejecuta la instrucción.

Pensamientos finales

  • ++X es el operador de incremento de prefijo; esto significa que el valor de x primero se incrementa y luego se usa en el programa.
  • X++ es el operador de incremento de sufijo; esto significa que el valor de x se usa primero en el programa y luego se incrementa. Las tablas relacionales de Microsoft Dynamics AX son accesibles para los programadores de X++. La mayoría de las palabras clave del estándar coinciden con las palabras clave de X++.
  • X++ y ++x son equivalentes a x = x + 1
  • Los incrementos de prefijo y posfijo elevan el valor de un número en 1.
  • Su valor de retorno es la única distinción entre los dos. El primero devuelve el valor de x después del primer incremento (++), por lo que ++x. Este último primero sustituye el valor de x y luego aumenta (++), creando x++.

Artículos relacionados

¿Cuál es la diferencia entre trabajé aquí y he trabajado aquí? (Explicado)

¿Cuál es la diferencia entre epicureísmo y estoicismo? (Explicado)

¿Cuál es la diferencia entre los libros de bolsillo y los libros de bolsillo del mercado masivo? (Explicado)

¿Cuál es la diferencia entre ++x y x++ en la programación C? (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link