Cuando comencé a viajar hace unos diez años, la comodidad y el lujo son factores a tener en cuenta antes de reservar un hotel. Los hoteles de 5 y 7 estrellas son los tipos de hoteles de lujo que pueden ofrecer la máxima satisfacción a sus huéspedes.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los hoteles de 5 y 7 estrellas? El primero está calificado por sistemas de calificación estándar y generalmente aceptados con criterios claros, mientras que las últimas calificaciones son ambiguas sin criterios claros.
Los servicios que ofrece un hotel de 5 estrellas son similares a los de los hoteles de 7 estrellas. Comprender los sistemas de clasificación de hoteles puede resultar confuso para algunas personas. Este artículo proporciona una visión completa de la diferencia entre los hoteles de 7 y 5 estrellas.
Diferencia entre hotel de 5 estrellas y 7 estrellas con mesa
Términos Hotel de 5 estrellas Hotel de 7 estrellas La legalidad del sistema de calificación Establecido por los sistemas de calificación estándar y generalmente aceptados. Las calificaciones son ambiguas sin criterios claros. Confort Brindar confort de alta calidad a sus clientes desde las instalaciones disponibles. El máximo nivel de confort y lujo para los clientes debido a las comodidades de alta gama. Costo Comparativamente más bajo Comparativamente más alto Servicios personalizados Puede o no proporcionar servicios personalizados. Brindar servicios personalizados a los clientes. Arquitectura Mejor que 3 y 4 estrellas Magníficas y sorprendentes decoraciones.
¿Qué es un hotel de 5 estrellas?
La calificación de cinco estrellas solo se otorga a los hoteles más lujosos y confortables del mundo. Las calificaciones se basan en el alto nivel de servicios, hospitalidad y mantenimiento.
Chefs de fama mundial son los encargados de preparar la comida gourmet. Mis cosas favoritas de los hoteles de 5 estrellas son el servicio de aparcacoches, los centros de negocios, las instalaciones para reuniones, los servicios de conserjería y los servicios de mayordomo.
La asombrosa arquitectura, la decoración interior, el hermoso paisaje y el mobiliario de buen gusto son algunas de las gemas ocultas asociadas con los hoteles de 5 estrellas. Ejemplos de hoteles de 5 estrellas son Four Seasons, Peninsula y Ritz-Carlton.
¿Qué es un hotel de 7 estrellas?
No existe un hotel de 7 estrellas, aunque la gente suele anunciar estos hoteles debido a su singularidad. Las calificaciones son ambiguas ya que no siguen el conjunto de estándares y pautas generalmente aceptadas.
Ejemplos de hoteles de 7 estrellas son Burj Al Arab en Dubai, Town House Galleria en Italia y Pangu Seven Star Hotel en Beijing. Estos hoteles ofrecen recepciones privadas e individuales en cada piso durante el día y la noche.
Principales diferencias entre hotel de 5 y 7 estrellas
Similitudes entre hotel de 5 y 7 estrellas
Mis pensamientos finales
Si tiene una cuenta bancaria que puede manejar los costos de vida de un hotel de 5 o 7 estrellas, dese el gusto de relajarse del estrés laboral. La gente común, también conocida como sureños, no puede permitirse gastar un hotel en hoteles tan lujosos.
La principal diferencia entre 5 estrellas y 7 estrellas es la comodidad y el lujo. Pero el precio y el servicio al cliente son similares. Cada marca tiene una cadena hotelera que opera por todas partes. Esperamos que esta información le ayude a tomar una decisión informada antes de reservar.
Las personas que leyeron esto también leyeron: