10 diferencias importantes entre bullmastiff y mastín inglés

¿Cuál es la diferencia entre bullmastiff y mastín inglés?

El bullmastiff y el mastín inglés son las razas de perros más populares del mundo. Estas dos razas de perros están estrechamente relacionadas, pero lo que las distingue es el comportamiento y la psicología.

La principal diferencia entre el bullmastiff y el mastín inglés es que los bullmastiffs son más agresivos que los mastines ingleses. Hemos proporcionado más diferencias en la siguiente tabla:

Leer más: Diferencia entre ciervo y ciervo macho

Diferencia entre Bullmastiff y Mastín Inglés

Tabla Comparativa (Bullmastiff vs Mastín Inglés)

Términos básicos Bullmastiff English Mastiff Significado Esta es una raza de perro que es una mezcla entre bulldog y mastiff. Esta es una raza de perro pura de Pugnaces Britanniae y Aluant. Año del descubrimiento Mediados de 1800 Principios de 1900 La altura promedio de un adulto 24-27 pulgadas de altura 27.5-30 pulgadas de altura El peso promedio de un adulto 100-130 lbs 150-250 lbs Color del pelaje Puede ser rojo o marrón, con un máscara negra Puede ser tigre, plata, marrón claro, marrón dorado, marrón oscuro y albaricoque Tamaño de la camada Puede dar a luz de 4 a 13 cachorros Puede dar a luz de 2 a 5 cachorros Esperanza de vida 8 a 10 años 10 a 12 años Rasgos clave Cariñoso , inteligente, protector Dulce, cariñoso, dócil, agresivo Costo Relativamente costoso Menos costoso Hocico Comparativamente más corto Comparativamente más largo

¿Qué es un Bullmastiff?

La raza de perro se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX. Puede existir como resultado del cruce de mastín inglés y bulldog inglés.

Bullmastiff es más amigable y dócil. Pero la raza canina es bastante valiente y protectora con sus familias.

El perro requiere más ejercicio para mantenerse en forma debido a su naturaleza juguetona y bulliciosa. Además de eso, el ejercicio ayuda a prevenir las posibilidades de tener sobrepeso.

Estos perros son bastante difíciles de entrenar. La raza de perro es bastante terca y los rasgos protectores dificultan su entrenamiento.

Además, el bullmastiff es muy susceptible a la displasia de displasia de cadera y codo. La buena noticia es que sus problemas de salud son tratables.

Leer más: Diferencia entre caimán y cocodrilo

¿Qué es un mastín inglés?

La raza de perro se originó en Inglaterra y fue descubierta en el siglo XX. Es un perro de raza pura y de gran tamaño.

El mastín inglés es amigable y dócil. Sin embargo, se considera que es más agresivo que el Bullmastiff. El rasgo hace que la raza sea ideal para la protección de sus padres.

La raza canina suele ser bastante testaruda y esto hace que sea bastante difícil de adiestrar. Sin embargo, la raza es propensa a algunos problemas de salud como hinchazón, displasia de cadera y codo.

La raza tiende a consumir mucha comida. Es necesario regular la cantidad de alimentos para ayudar a prevenir el desarrollo de la obesidad.

El perro tiene una doble capa que tiende a aumentar el doble desprendimiento de pelo cada año. Además de eso, el mastín inglés tiene una piel muy sensible.

Leer más: Diferencia entre cordero y oveja

Diferencia principal entre Bullmastiff y Mastín Inglés

  • El bullmastiff es una raza de perro que es una mezcla de bulldog y mastín, mientras que el mastín inglés es una raza de perro pura.
  • El bullmastiff se descubrió a mediados del siglo XIX, mientras que el mastín inglés se descubrió en el siglo XX.
  • Un bullmastiff es relativamente caro, mientras que un mastín inglés es relativamente menos costoso.
  • El hocico de un bullmastiff es relativamente más corto mientras que el del mastín inglés es comparativamente más largo.
  • La vida útil de un bullmastiff es de aproximadamente 8 a 10 años, mientras que la de un mastín inglés es de aproximadamente 10 a 12 años.
  • El bullmastiff es inteligente y protector, mientras que el mastín inglés es cariñoso y agresivo.
  • Los perros mastines ingleses son más pesados ​​que los perros bullmastiff
  • Un bullmastiff da a luz entre 4 y 13 cachorros, mientras que un mastín inglés da a luz entre 2 y 5 cachorros.
  • Similitudes entre bullmastiff y mastín inglés

  • Ambas son razas de perros populares.
  • Ambos pertenecen a perros de raza grande.
  • Ambos tienen una composición genética similar.
  • Ambos perros se muestran cariñosos con el dueño.
  • Ambos se originaron en Gran Bretaña.
  • Ambos tienen la piel sensible.
  • Ambos tienden a mudar su pelaje durante el invierno.
  • Preguntas frecuentes sobre bullmastiff vs mastín inglés

    ¿Es un mastín inglés un Bullmastiff?

    No. El mastín inglés es una raza de perro pura, mientras que el bullmastiff es un cruce entre el mastín inglés y el bulldog inglés.

    ¿Son agresivos los mastines ingleses?

    Realmente no. Se sabe que los perros mastines ingleses son amigables. Sin embargo, suelen tener instintos protectores que los vuelven un poco agresivos.

    ¿Pueden los mastines ingleses quedarse solos?

    Sí, pero no por un período prolongado. Dejar al mastín inglés solo por un período más largo hace que desarrolle un comportamiento destructivo debido a la soledad.

    ¿Los mastines ingleses arrojan mucho pelo?

    Sí. El desprendimiento tiende a ocurrir dos veces en un año. La buena noticia es que su pelaje es fácil de cuidar. El mastín inglés tiende a ser un excelente perro guardián

    ¿Muerden los Bullmastiffs?

    Realmente no. El Bullmastiff es diferente de un perro guardián tradicional. Fue entrenado para no ladrar ni morder a los intrusos.

    ¿Es Bullmastiff un buen perro de familia?

    Absolutamente. Los Bullmastiffs son gentiles y afectuosos con los miembros de la familia. Su naturaleza generalmente tranquila y tranquila los convierte en buenos perros para familias con niños razonablemente bien educados.

    Lee mas: Diferencia entre pura raza e híbrido

    Vídeo comparativo

    Conclusión

    La diferencia entre bullmastiff y mastín inglés es que bullmastiff es un cruce entre el mastín inglés y el bulldog inglés, mientras que el mastín inglés es una raza de perro pura.

    La relación entre el mastín inglés y el bullmastiff es que estos perros tienden a compartir la misma composición genética, aunque los genes del bullmastiff están más mejorados.

    Más fuentes y referencias

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link